Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Una noche inolvidable en homenaje a las mujeres

  • 9 marzo, 2015

   El salón de nuestro Campo de Deportes desbordó de alegría, música y colorido en el agasajo y homenaje a nuestras compañeras trabajadoras, al celebrar por tercer año consecutivo el “Día de la Mujer Trabajadora”.

La organización estuvo a cargo de la “Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” -que no dejó nada librado al azar-, apoyada por directivos y delegados de nuestro gremio.

Hubo música de la más variada de la mano de la banda de salsa “Clave y Saoko”, la participación de “Las Lucero” con el aporte de temas folklóricos y finalmente rematamos “a toda orquesta” con las cumbias de “La Rumbera”.
Nos divertimos muchísimo. Hubo mucha participación de las compañeras trabajadoras que año a año se van sumando a este festejo, que en esta oportunidad reunió a más de setecientas.

Durante la celebración, las compañeras compartieron un video que mostró detalles de “Santa Rosa”, el nuevo predio adquirido por nuestro Sindicato para nuestro esparcimiento y recreación, ubicado en la ruta 33 entre Pérez y Zavalla.
Otro momento siempre esperado en estas celebraciones es el sorteo de numerosos premios, que le aportaron una cuota más de alegría a quienes salieron favorecidas.
Fue una noche mágica que muchas compañeras elogiaron.

 

Llega ahora uno de los momentos que año a año todas ustedes esperan con ansiedad: el sorteo de importantes premios.
En esta oportunidad son 30 en total.

 

Les propongo que todas juntas hagamos un cierre “a toda orquesta” y al ritmo de la cumbia le damos la bienvenida a “La Rumbera”

Al finalizar agradecer la presencia de las compañeras y el trabajo de la Comisión Mujeres Gabriela Torres, de directivos de nuestro gremio y de compañeros trabajadores en general