Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Una obra “Mas que real”

  • 20 junio, 2022

Después de una exitosa temporada, con nominaciones a los Premios Hugo y ganadora del premio Mejor Actriz Protagónica en musical off, subirá al escenario de nuestro Teatro la obra “Más que real”, con Laura Manzini acompañada por el actor y cantante Max Accavallo.

Será el viernes 24 de junio, a las 20, con entrada sin cargo para afiliados a nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario y para los socios de Amecro, en tanto será de $ 500 el valor para el público en general.
Con dirección de Emiliano Samar, la obra cuenta la historia de Claudia, una mujer de mediana edad empleada en una repartición estatal que lidia todos los días con la demanda de los ancianos y los médicos y con una madre que, a pesar de estar postrada en una cama, gobierna su vida y la tiene atrapada desde pequeña.

Para escapar de esa realidad y después de trágicos fracasos amorosos, Claudia comienza a fabular con el hombre de sus sueños (Max Accavallo) y crea en su cabeza al romántico héroe que supuestamente la rescatará de esa vida de angustia y desamor, pero lo que en un principio sucede en su cabeza comienza a invadir su realidad de manera ingobernable y a tener vida propia.

Reservas por whatsapp al 3417462220, de 10 a 20.