Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Unipersonal intenso y en bici

  • 13 marzo, 2024

Función suspendida

El sábado 16 de marzo, a las 20, nuestro escenario nos llevará a una experiencia teatral única y llena de emociones con “El Periodista de la Bici”.

Este unipersonal nos acompañará en un viaje cargado de intensidad y risas mientras explora la relación tóxica entre un apasionado periodista y su amor eterno: Argentina, el país más hermoso del mundo.

La historia sigue a nuestro protagonista, un trabajador comprometido con la realidad del país que se desespera con la situación nacional y tiene la necesidad urgente de comunicarlo, encuentra su escape y su desafío en las calles de Argentina con un celular y sobre dos ruedas. A través de sus divertidas y a veces conmovedoras anécdotas, descubrimos la compleja relación que tiene con su país: un amor profundo mezclado con frustraciones, desafíos y momentos de pura felicidad.

A pura verborragia y pasión, “El periodista de la Bici” ofrece una reflexión honesta y humorística sobre el desafío mundial y el privilegio absoluto que nos significa ser argentinos/as. Desde los momentos de risas hasta los instantes de pura emoción, esta obra te mantendrá enganchado de principio a fin.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este fascinante unipersonal que te hará reír, reflexionar y enamorarte aún más de Argentina.

Las entradas son libres y gratuitas y deben retirarse en la Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 19