Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Toda la cartelera de Vacaciones de Invierno de AEC

  • 6 julio, 2018

Como todos los años, en este mes de julio y en vacaciones de invierno, nuestro Sindicato ofrece para los más pequeños una serie de distintos espectáculos, todos con entrada sin cargo para nuestros filiados, a $ 50 para los socios de Amecro y con un valor de $ 100 la entrada general.
Este es el detalle de lo que seguramente hará que los chicos disfruten a pleno, en nuestro Teatro de Corrientes 450 y también en la delegación Fisherton, ubicada en avenida Eva Perón (ex Córdoba) 8032.
En nuestro Teatro:

[highlight]“Romina y Julito” / Sábado 7, a las 16[/highlight]

Versión libre de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, para títeres y actor-músico. En esta obra se habla de la solidaridad, la no discriminación, el valor del amor en las relaciones humanas, el no

a la guerra y la violencia, y lo importante que es respetar al otro, más allá de cualquier diferencia o preconcepto.

 

 

[highlight]“Vuelos” / Jueves 12, a las 16[/highlight]

Circo y teatro con gran impacto visual, mezclando acrobacias, malabares y humor. Trata sobre dos ardidos personajes que llegan a jugar con los presentes con la intención de sobrevolar por diferentes estados emocionales. Poco a poco esta aventura toma vuelo para pasearnos por el fabuloso mundo del imaginario circense.

 

 

 

 

[highlight]“Los paseítos de Manuela y Miguel” / Sábado 14, a Las 16[/highlight]

Manuela y Miguel emprenden un viaje hacia algún lugar desconocido y en su recorrido encontrarán personajes disparatados que lograrán hacer disfrutar el camino emprendido. Está permitido disfrutar y reír a carcajadas. Es una obra de teatro con magia, color, música, danza y canciones.

 

 

[highlight]“Hermanos Boloño” / Sábado 21, a las 16[/highlight]

Espectáculo de circo y humor que rememora a los antiguos payasos de pista, que con absurda obstinación buscan deslumbrar a su público a pesar de sus torpezas.

En la Delegación Fisherton (avenida Eva Perón (ex calle Córdoba 8032):

 

[highlight]“Musicuentos Dibujados” (El rapto) / Viernes 13, a las 16[/highlight]

“El Rapto” es un espectáculo infantil para toda la familia. Imperdible obra de teatro en donde dos hermanos nos contarán un divertidísimo cuento ilustrado con máscaras, títeres y música en vivo, ideal para llevar a los chicos en estas vacaciones de invierno.

 

 

 

[highlight]“El jorobadito de Notre Damme” Viernes 20, a las 16[/highlight]

La historia cuenta que una vez hubo un jorobadito muy feo en la torre de Notre Damme, en PARIS. Era el sirviente de un personaje maléfico llamado “Vuestra excelencia”, quien manda en todo París. Hasta que aparece un gitana llamada Esmeralda, que con sus amigos gitanos cambia la historia.

“Romina y Julito”: música y títeres

“Vuelos”: vacaciones de invierno!!!

“Musicuentos Dibujados”: vacaciones de invierno!!!

“Los paseítos de Manuela y Miguel”: vacaciones de invierno!!!

https://www.aecrosario.org.ar/el-jorobadito-de-notre-damme-vacaciones-de-invierno

“Hermanos Boloño” sábado 21 DOS FUNCIONES