Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Vamos a contar mentiras”: complicidad y enredos!

  • 30 agosto, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “Vamos a contar mentiras” una obra de Alfonso Paso, con la Dirección de Daniel Cicaré, el  sábado 3 de setiembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Sobre la obra:AFICHE CON CURA

Julia es una mujer que miente todo el tiempo, esto la saca de su monótona y aburrida vida, provocando el fastidio de su marido… Hasta que una Nochebuena un ladrón entra en la casa en complicidad con la criada. Tras una pelea, sin quererlo éste asesina a la criada.

El ladrón al verse descubierto por Julia, amenaza con matarla a menos que lo ayude a escapar con el dinero, las joyas y el cadáver… Julia tiene que evitar que su marido y el amigo de éste se enteren por todos los medios!… y para ello debe recurrir a sus mentiras pese al descreimiento de su esposo. La situación se va enredando a cada instante…

Con la actuación de: María Carolina Martín, Erika Velazco, Claudio Márquez, Guchi Daniel Romero, Juan Massoud, Daniel Cicaré, Patricia Ibarra, Gastón Romano, María Agustina Martín.

ι Entrada General $80-

ι Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $40 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]