Vení a practicar Vóley

¿Te gustan los deportes en equipos? ¿Te interesa el Vóley?

Desde el gremio invitamos a los afiliados e hijos a disfrutar de esta nueva disciplina que podés practicar en nuestro Campo de Deportes, ubicado en Ricardo Núñez 390.

Si disfrutás no sólo de competir sino también de compartir, divertirte, socializar y ejercitarte, el Vóley te ayuda a mantener cuerpo y mente en total equilibrio.

Las categorías se dividen en mini vóley, sub 13, sub 15 y adultos y los horarios de entrenamiento son los viernes de 17 a 19 para niños y adolescentes de ambos sexos, y de 19 a 20.30 para mujeres adultas.

Desde el pasado viernes ya comenzaron las prácticas y está abierta la inscripción en el Campo de Deportes para todos los interesados: niños, adolescentes y mujeres adultas.

¡Te esperamos para que tus viernes se terminen a puro entrenamiento y diversión!

http://goo.gl/cvfJpE