Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Virginia Lago dirige una obra en nuestro Teatro

  • 9 mayo, 2022

Con dirección de la reconocida actriz Virginia Lago, y con la actuación de Stella Cazal, Sonia Grimberg, Gabriela Sintas y Paula Trucchi, nuestro Teatro se vista de gala con la puesta de “Nos dijeron que íbamos a ser reinas”.

La obra, que se anuncia para los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 21 en ambas jornadas, nos invita a compartir la historia de cuatro mujeres memorables: Niní Marshall, Victoria Ocampo, Lola Mora y Alejandra Pizarnik, quienes supieron brillar cada una en su arte, más allá de sus luchas, para ser comprendidas y aceptadas.

Sus historias se entremezclan para concluir que todas son una, y que permanecerán presentes en una continuidad que las acerca a todas las mujeres que las sucederán, en un devenir que nunca termina.

Las entradas son sin cargo para los afiliados al Sindicato y para los socios de nuestra Mutual Amecro, en tanto para el público en general su valor es de $ 1.000 y se pueden comprar en la boletaría del Teatro, en el horario de 10 a 16, y también los días de las funciones, dos horas antes de su inicio.

Para reservas se debe enviar mensaje de WhatsApp de 10 a 20, al celular:

Nuevo número _*3417 46-2220*_  agendanos , así te siguen llegando informacion de nuestras actividades. también podes hacer reserva de entradas de todos los espectáculos de nuestra programación!!!* 

Envía un mensaje a Teatro AEC por WhatsApp. httpss://wa.me/message/5OAYIUVMZC5KE1