Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Virginia Lago vuelve a nuestro Teatro

  • 17 marzo, 2023

Con el espectáculo “Gracias, María Elena”, la reconocida actriz Virginia Lago vuelve a nuestro Teatro junto a Héctor Gióvine y al músico Mario Corredera, el sábado 18 de este mes de marzo, con dos funciones, a las 19 y a las 21.30.

Este espectáculo, que obtuvo la Mención Especial del Premio José María Vilches, es una adaptación teatral de Héctor Gióvine de la obra de María Elena Walsh.

“Gracias, María Elena” contiene buena parte de su obra poética musical y se desarrolla en un clima de music-hall donde están encendidas las nuevas luces del viejo varieté.

Cuando se cierre del telón, el público tal vez vuelva a su casa con menos soledad, luego de compartir comparten ese mundo maravilloso, disfrutando cada uno de notas y palabras que nos acarician el alma y que nos lleva a decir emocionados: ¡Gracias, María Elena.

Virginia lago.
Premio estrella de Mar : mejor actriz
Premio estrella de Mar de oro.
Temporada 2021 por gracias Maria Elena
Premio J.M Vilches
Mención especial al espectáculo

La entrada general es de $ 1000, en tanto para los afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro son sin cargo.

Se retiran en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16.  Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.