Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Vuelos”: vacaciones de invierno!!!

  • 15 junio, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Vuelos” circo y teatro, de la compañía rosarina “Circo Lumiere”, el jueves 12 de julio a las 16 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Compañía:

Circo Lumiere es una compañía de circo Argento-Uruguaya-Venezolana formada en el año 2010 por artistas egresados de la Escuela Municipal de Artes  Urbanas de Rosario, Argentina. Dedicada a la creación de espectáculos de circo de gran impacto visual, mixturando  acrobacias, malabares y humor. Circo Lumiere tiene las raíces puestas en el circo callejero latinoamericano,  es por esto que nuestras producciones se encuentran atravesadas por el humor y la simplicidad humana para comunicar, intentando conseguir siempre un producto propio y singular.

Sinopsis:

Trata sobre dos ardidos personajes que llegan a jugar con los presentes con la intensión de sobrevolar por diferentes estados emocionales. Poco a poco esta aventura toma vuelo para pasearnos por el fabuloso mundo del imaginario circense.

  • Dirección: Leonardo Carmona
  • Intérpretes: Irene Ortín y Leonardo Carmona

 

Δ Entrada General $100.-

Δ AEC (sin cargo) y Amecro $50. (presentar carnet / entradas limitadas)

 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]