Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Ya podemos disfrutar de otro camping y pileta, en Funes

  • 24 diciembre, 2019

Atención familia mercantil.

Si les gusta la vida al aire libre, comer un asadito debajo de frondosos árboles, con parrilleros, mesas y bancos reacondicionados a nuevos, y también disfrutar del agua en una hermosa y amplia pileta, tenemos a disposición un nuevo sitio.

Se trata del camping y pileta de natación del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas situado en la ciudad de Funes, en avenida Mitre y Buenos Aires, y que por un convenio de reciprocidad que hizo nuestra AEC con esa entidad gremial hermana, tenemos libre acceso al mismo.

Es un amplio predio, con una muy buena arboleda, parrilleros, mesas y bancos, piletas para el lavado de vajilla, iluminación, etc. y un amplio y confortable quincho techado y vidriado.

Todo esto se complementa con una gran pileta de natación, vestuarios, despensa, baños, etc.
En la despensa se expenden diversos productos y artículos, al mismo precio vigente en los demás predios de nuestro Sindicato.

El nuevo espacio está ubicado a solo 15 kilómetros del centro de Rosario, a la altura de la garita número 9. Desde allí se debe tomar la avenida Mitre, hacia el norte, hasta su intersección con Buenos Aires.

Con este nuevo beneficio, ahora tenemos cinco piletas de natación para disfrutar a pleno, en familia, en nuestro tiempo libre y en vacaciones.

Formalización del acuerdo

El viernes 20 quedó formalmente oficializado el acuerdo en un breve acto donde hablaron el titular del gremio de los canillitas, Carlos Martínez; nuestro secretario general Luis Battistelli, y el responsable del área de Deportes de la Municipalidad de Funes, Cristian Colusso.

Puesta en valor

“¡Espectacular¡”, fue el término utilizado por Martínez al describir sus sensaciones a partir de este acuerdo.
“Esto –señaló- es el fiel reflejo de la confraternidad que existe entre los gremios que conforman el movimiento obrero rosarino y la buena predisposición para beneficio de los afiliados”.
El secretario general de los canillitas destacó, por último, “el apoyo y la colaboración de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario para poner en valor este predio”.

Unidad sindical

A su turno, nuestro compañero Battistelli expresó que este convenio de reciprocidad “es sinónimo de la lucha en común que llevan adelante organizaciones sindicales gloriosas de Rosario, en este caso para esparcimiento y solidaridad de los afiliados”.
Finalmente, destacó que “la generación de unidad dentro del movimiento obrero demuestra el poder real del mismo. Esto es excelente¡¡¡”, destacó.

Palabra municipal

También tuvo palabras de elogio hacia los dos sindicatos, Cristian Colusso, quien habló en nombre del área de Deportes municipal funense.
Felicitó a ambas entidades gremiales y se comprometió a colaborar en este espacio, “donde –dijo- vendrán niños de nuestra ciudad a disfrutarlo”.

[divider]

Costos

[highlight]Los afiliados a Empleados de Comercio, que hayan pagado la temporada de piletas, tendrán entrada sin cargo.[/highlight]

El resto será así:

-$ 80 por día afiliados mayores.
-$ 50 por día menores.
-$ 120 por día invitado mayor de afiliado.
-$ 80 por día invitado menor de afiliado.
-$ 120 por día socio de Amecro mayor.
-$ 80 por día socio de Amecro menor.
-$ 150 por día invitado mayor de socio de Amecro.
-$ 80 por día invitado menor de socio de Amecro.

[divider]

httpss://www.youtube.com/watch?v=9BJ_urmMTRs