Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Yasí Yateré”: Trío de Guitarras

  • 24 agosto, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC  presenta “Yasí Yateré” música del litoral, trío de guitarras integrado por Andrés Tritten, José “Chey” Ramos y Javier Rivero, quienes invitan a la presentación de su disco “Andar Chamamecero”, el  viernes 26 de agosto a las 21 hs, en nuestro  Teatro Empleados de Comercio

Yasi Yateré”, es un grupo formado en la Escuela de Música de la UNR, desarrolla una experiencia camarística ligada directamente a la música del litoral.  Interpreta clásicos del repertorio chamamecero, como así también obras poco conocidas del género, por supuesto siempre tomando como ejemplo a próceres del estilo tales como: Ernesto Montiel, Isaco Abitbol, Pocholo Aire, Roque Librado Gonzalez, Transito Cocomarola, Tarrago Ros y otros. 1236656_714245555257729_1855635615_n
A lo largo de estos años, lleva una intensa actividad en cuanto a actuaciones se refiere, tocando no solamente en salas de la ciudad de Rosario sino también en salas de la provincia de Salta y Formosa, Entre Ríos y Córdoba. Fue invitado a tocar en el Festival Guitarras del Mundo, como así también a participar en Guitarras del bicentenario (antesala del concurso María Luisa Anido),  todos eventos de gran renombre aglutinados en torno a la guitarra.
Se descata su participación en la Fiesta Nacional del Chamame 2016, donde fueron presentados como ganadores del certamen Pre-Chamame en el rubro Conjunto Instrumental Tradicional.
El trío nos trae su CD “Andar Chamamecero”, que estará a la venta para todos!!.

θ Entrada General $80-

θ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $40 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.